Duda...! Embarazo.

Hola que tal la pregunta es la siguiente, hice el amor con mi novio, yo acababa de terminar mi ciclo de hecho sucedió dos días del termino de este... Podría existir el riesgo de embarazo en dado caso que el no pudiese salir a tiempo y aunque haya ido a limpiarm lo más pronto que pude.. Le agradecería pudiera contestarme sk estoy preocupada muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sí, claro que existe riesgo. Muchas mujeres quedan embarazadas durante la menstruación.