Preocupado

Hola buenas tardes, me consulta es .el otro día estuve con chica de pago me realizo sexo oral con preservativo y yo a la vez le masturbe con los dedos vagina y ano. Termine y me duche cuando iba para casa me di cuenta que tenia una pequeñita heridita en el dedo no se si es un rasponazo o un padrastro tenia un pellejito y un puntito rojo me imagino que seria de sangre pero yo no vi que sangrara no lo se, como me duche al terminar, no se si me lo hice antes o en ese momento ... ¿es posible que me pudiera a ver contagiado de vih o hepatitis?. Estoy muy preocupado me podría contestar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno de contagio hay una posibilidad muy chica ya que es de sangre a fluidos bajinales y no hay mucho contagio de esa forma, por lo que yo se no ha habido ningún caso como el tuyo de contagio, pero aun así si sigues con dudas te recomiendo que te hagas un examen de VIH a los 3 meses después del supuesto riesgo para descartar VIH, te recomiendo también durante los 3 meses no leas ningún síntoma de primo infección ya que te sugestionaras y sera más difícil para ti! Cuidate y suerte, i repito el riesgo que corriste es casi NULO! No te preocupes mucho! Si sigues con otra duda solo pregunta adiós! Suerte