Dudas sobre el cotajio de sida

Hola buenas tardes .. Mi pareja murió hace dos anos de un tumor asociado con sida yo mantuve relaciones con el por 4anos sin ningún tipo de protección pero yo me erealizado los exámenes y mean salido negativo incluso el elisa es posible esto . He leído que hay personas que son positivo y no le sale al realisarce los exámenes esto es posible puedo estar contagiado y que no me salga en los exámenes.como podría estar 100% seguro de queno estoy contagiado le a agradecería su ayuda gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estimado todo examen verifica si tienes vih después de los tres meses! TODO examen de VIH! No hay ningún caso que no lo encuentre! Puede ser que se demore... las etapas de demora del VIH es de 3 meses el mínimo, 6 meses el medio y 9 meses el máximo! Después de un año se sabe 101% si la persona tiene o no vih! Por los cd4 y varios exámenes más! Si tu te hiciste los exámenes después de 3, 6 o 9 meses después de alguna relación con tu novio y eres Negativo! Entonces no te preocupes por que ERES NEGATIVO! Suerte