Doc ayuda!

Hola! Tengo esta inquietud.
Tuve una relación de riesgo en junio de 2007 y en noviembre de 2007 me hice una prueba de VDRL y la de Elisa, ambas con resultado negativo negativas.
2 años después me hice los exámenes de nuevo (no he tenido relaciones de riesgo de nuevo) y salio negativa.
Existe la posibilidad de un contagio, ¿después de 2 exámenes negativos?
Soy un poco nerviosa, por eso me repetí la prueba =S
de antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues amiga creo que no te debes preocupar más, hoy en día con la primera prueba puedes quedarte tranquila, y tu te hiciste dos y después otras pruebas, así que estas perfecta... TRANQUILA!
Solo recuerda cuidarte de ahora en adelante, siempre usa condón, es más cargarlo tú.
Te mando un abrazo fuerte!