Compartir comida

Hola le quería hacer una consulta referente a mi hijo, el otro día estaba comiendo un amigo suyo un quesito el caserío y se lo paso a mi hijo el cual se lo com, io, después vi algo de sangre en el quesito y se lo quite inmediatamente. Mi duda es si ese niño tuvierra vih, y mi hijo se comele quesito con sangre infectada, ¿cabe riesgo? En un teléfono de información nos dijeron que no, porque debería y esto es textual" beber el niño sangre directamente de la nariz de otro por ejemplo como un biberón"! O sea, muvha mucha sangrte del otro niño, y directamente, no dándole el aire, aunque fueran segundos. ¿Habría algún riesgo doctor' un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de que se analizaran las muestras de sangre podía transmitirse el vih por transufuciones de sangre cosa que ahora no ocurre más, lo que relatas no es una forma de transmisión del virus por alimentos con vestigios de sangre.
Entonces doctor, aunque se diera esa circunstancia de que compartieran comida y el otro niño estuviera sangrando y el mio comiera su bocata, quesito, ¿etc cabria riesgo si ocurre inmediatamente o no? Confiamos en su opinión pues un ats nos dijo que si había cantidad de sangre hay riesgo al tragarla y que le hiciéramos la prueba.un fuerte abrazo.
De esa forma no hay ningún riesgo de transmisión. No hay necesidad de ninguna prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas