Dudas

Hola esta es mi inquietud. Bueno primero que todo haces 6 meses me practique una prueba de hiv (elisa) y me salio positiva me dijeron que fue un falso positivo y que me tenían que hacer la prueba confirmatoria(WesternBlot) esta me salio negativo ahora voy aingresar ala universidad y me pidieron unos exámenes entre ellos una serología el caso es que estoy muy nervioso por ese falso positivo que me dio, he leído en varias partes que dicen que después de que te hagan la prueba del WesternBlot y salga negativo todo esta bien no hay de que preocuparse quisiera saber tu que opinas de este caso falso positivo es normal he estado enfermo pero me dicen los médicos que es de los nervios de resto todos mis exámenes son execlentes hemograma, orina materia fecal estoy muy ansioso nescecito una respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el western blot te salió negativo puedes estar tranquilo. De todas formas no pierdes nada por volver a hacerte una prueba de VIH, así que no temas nada y háztela, verás como te sale negativa.