Nuevamente dudas

Estimado experto
Buenos tardes
Espero recuerdes mi caso, relación con una compañera de trabajo en donde ella tuvo un pequeño sangrado y sin protección.
Me he realizado las siguientes pruebes
Elissa
A los 10, 20, 60,91,133,163 y finalmente a los 180 días con resultado negativo después del contacto
P24 a los 60 días, con resultado negativo
WesterBlott a los 60 días, con resultado negativo
mi compañera de trabajo se hizo
ELISA
a los 21 y 105 días después y ambos con resultado negativo
puedo olvidar ya esta terrible experiencia, ¿tengo algún riesgo aun?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Totalmente seguro de que tu no estas infectado puedes quedarte muy tranquilo me alegro que haya sido así felicitaciones disfruta de tu vida y cuidate siempre
Un abrazo fuerte
Experto, gracias por tu tiempo dedicado
Ahora tengo que trabajar con mi mente que asimile toda esta situación, en verdad es muy complicado, cualquier dolor de cabeza, diarrea, o grano pienso inmediatamente en esto,
muchas gracias