Consulta sobre ida al dentista.-

Tengo una consulta que hacerle: ¿Los guantes de látex (esos que usan dentistas) son 100% fiables para la no transmisión del VIH en ambos sentidos (el que los usa y el que no) en caso de tocar una herida sangrante?
El tema es que fui al dentista y tenia una herida en el mentón sangrante y un paramédico que me tomo radiografías me toco la herida en varias ocasiones. El tenia guantes en todo momento si. Por otro lado no usaba mascarilla. ¿La practica no tiene ningún riesgo al haberme tocado mi herida?

1 respuesta

Respuesta
No ninguno