Urgente ayuda

Buenos días
Es para preguntar si debo realizarme una prueba. La situación fue con una sexo servidora. Nunca hubo penetración. Solo fue un masaje erótico donde yo la acaricie masturbándola con mis dedos (solo toque su clítoris, no hubo penetración con los dedos), bese sus pezones, y ella me hizo sexo oral durante un minuto (yo tenia condón) y ella froto su vagina durante unos 4 minutos sobre mi pene (ella siempre estuvo con ropa interior). Y ella tomo mi pene con sus manos y me masturbo.
¿Si debo realizarme una prueba cual seria el tiempo adecuado?, lo narrado fue el 20 de julio. ¿Puedo hacerla el 28 de noviembre cuando lleve 16 semanas?
Gracias por la colaboración. ¿Sera qué tengo cargo de conciencia por ello me preocupa que esto haya sido una situación de riesgo?
Agradezco que me enumere cuales son las verdaderas situaciones de riesgo. Ya que en internet hay mucha información que me confunde.

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes ningún riesgo de contagio por lo que relatas si quieres puedes hacerte el análisis pero seguramente dará negativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas