Prueba de ELISA a los casi 9 meses

Saludos Sr. Experto hace como casi 9 meses tuve relación con 2 prostitutas pero no al mismo tiempo, sino 1 semana de diferencia con cada una, siempre use condón en las relaciones. Nunca tuve síntomas, solo tuve gripe por un ambiente de 2 grados, a una de ellas metí los dedos en su vagina, e inmediatamente me lave las manos ya que estábamos en la ducha.. A los 3 meses hice una prueba simple de VIH y me dio negativo, a los 6 meses una de ELISA y negativo y a los casi 9 meses negativo también y las pruebas que hice no fueron en el mismo lugar o país.
¿Con el tiempo que ha pasado es suficiente las pruebas de elisa?

1 respuesta

Respuesta
Estimado tommy puedes estar absolutamente tranquilo ya que ue las pruebas de ELISA son confiables a partir de los 3 meses, es decir un resultado negativo a los tres meses descarta la posibilidad de contagio,,, por otro lado existen algunos casos rarísimos que se llaman seroconnversion tardía por eso se recomienda repetir el examen a los 6 meses después de los seis meses tienes resultados negativos puedes quedarte tranquilo ya que no has sido infectado,,,, en tu caso incluso tienes una de 9 meses ya es más que seguro que no tienes nada