Incertidumbre

Antes que nada un abrazote lo que pasas es que hace 4 meses tuve una relación sin protección y desdés ese día no duermo pensando que estoy infectado pero al cabo del tiempo leei los síntomas y ahora m dio una diarrea espantosa los glangios c m inflamaron y m salio una llaga en la boca pero mis exámenes vih salieron negativos a los 4 meses pero los síntomas los tengo quisiera me sakaran de duda de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como te respondí anteriormente veo que tu examen ha sido después de los tres meses de ocurrida la situación de riesgo ... y si dio negativo es seguro que no tienes absolutamente nada lo demás puede ser producto de tu sugestión o hayas cogido alguna infección del ambiente ... no tengas dudas la pruebas son confiables cuando ha pasado el tiempo necesario ademas que a los 4 meses ya se ha pasado el periodo para presentar síntomas de priomoinfeccion ... así que las diarreas y lo demás pueden ser producto de mil y un cosas que hay en el ambiente