Preocupación vih examen

Hola como esta:
Mi caso fue que tuve relaciones con una persona infectada (no lo sabia en ese momento).
Si use protección en todo: oral vaginal... Pero me preocupa haber usado ds condones a mismo tiempo durante el sexo vaginal, aunque estos no se rompieron ni se salieron ... También la bese en la boca, chupe sus senos(una sola ves no duro más de 2 segundos realmente), metí un dedo en su vagina (no duro nada por que enseguida lo retire y no lo volví a hacer).
Tuve dos relaciones con esta persona, una a finales de enero y otra el 1 de marzo... Y el 5 de mayo me hice una prueba de VIH que salio Negativa (cuando me hice la prueba ya habían pasado 13 semanas desde la primera relación y 9 semanas desde la 2da ).
Y por cierto, la prueba es de 3era generación en una clínica privada.
Varios expertos me han dicho que no hubo riesgo y que la prueba podría tomarla como definitiva pero de verdad no se... Estoy muy asustado otra vez
Mi pregunta es:
¿Tengo razones para preocuparme?
¿Puedo tomar el resultado anterior como definitivo considerando, que mi relación fue con protección?
¿Debo voltear la página y continuar?
¿Qué opina?..
Le comento que tanta fue mi preocupación que ahora cada malestar pienso que es HIV... Y todo esto me llevo contactar 5 personas que estuvieron con esta chica infectada, y todas estas me han dicho que sus resultados han dado negativo...
Espero su respuesta sincera,
Saludos
RUbén.

1 respuesta

Respuesta
Estimado ruben efectivamente la relación que tuviste fue segura puesto que usaste protección y no tuviste ningún inconveniente con ello ... la prueba que te hiciste después de la primera relación es una prueba definitiva ya que fue a las 13 semanas ... si tu otra relación fue con los mismos cuidados que la primera no veo por que hayas tenido que contraer el virus ... mi opinión es que no deberías de preocuparte ya que te haz protegido y el condón es un método muy seguro para evitar los contagios, no dudes acerca de eso... yo se que es duro pensar que se tiene la enfermedad o la posibilidfad de contagio ... y por más de que yo te diga que no tienes de que preocuparte ( por que estoy seguro de que no has sido infectado) tu vas a seguir teniendo la duda ... por eso te recomiendo que te hagas una prueba más y descartes definitivamente el contagio estoy seguro que saldrá negativa y todo volverá a la normalidad y podrás seguir con tu vida normal sin preocupaciones innecesarias
Espero haberte ayudado cualquiera otra pregunta aquí estaré para responder lo más rapido posible
Un abrazo
MIl gracias pr tu respuesta, de veras me muero de nerviosismo al pensar en la prueba de nuevo, pero se que todo saldrá bien
miL gracias y muchos éxitos