Vih, cual es el riesgo de infección

Hola, hace unos días estuve con una profesional del sexo. Las cosas sucedieron de la siguiente forma: ella puso crema en mi cuerpo y en mi pene y lo masturbo con la mano con la que previamente se había masturbado ella, luego lo introdujo en su boca algún tiempo. Después ella misma me coloco el preservativo y continuo con el sexo oral. El resto de la relación fue con preservativo. Eso sucedió martes y el jueves comenzó a salirme un herpes facial en la barbilla ( ya me han salido en alguna ocasión), a demás noto algo inflamada la garganta, aunque ya lo notaba de antes, y algo de dolor de cabeza, aunque no se si puede ser el estrés de la situación. Mi pregunta es, ¿puedo haberme contagiado de vih? Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Del VIH no, ya que para eso debería haber tenido sangre en la boca cuando te realizó la felación, por saliva el VIH no se transmite.
Herpes, sífilis o incluso gonorrea sí te lo pueden transmitir de esa manera. También te pueden transmitir alguna infección de garganta, catarro o gripe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas