Urgente

Buenas tardes doctor:
Hace 15 días, en una despedida se soltero, un sexo servidora me practico SEXO ORAL, CON PRESERVATIVO, aproximadamente unos 10 o 15 minutos, luego me retire el preservativo y termine manualmente y lejos de ella, ¿he corrido riesgo?, cabe señalar, que no toque ninguna parte intima de esta chica, no hubo besos, ni caricias ni nada, solamente me practico sexo oral con preservativo, el cual, una vez terminado el servicio, verifique, como siempre lo hago, que no tuviera daños, y puedo asegurar que no los sufrió, ya que ha 10 años de haber iniciado activamente mi vida sexual, he aprendido a cuidarme, y a ser muy exigente en mis relaciones sexuales, siempre utilizando preservativo, y evitando practicas de alto riesgo, como el sexo anal, o evitando contactos al natural, y afortunadamente mis estudios, tanto de vih, vdrl, vhp, urocultivos, etc... Siempre han salido negativos.
Pero como siempre, queda la duda, a pesar de que ya visite a mi medico de confianza, y me dice que estoy bien, y que no hace falta que me haga ninguna prueba, yo siempre me quedo intranquilio, usted que opinión me podría dar, ¿he corrido riesgo? ¿Es alto o bajo?, ¿Me olvido del tema?
Cabe señalar, que ha 15 días, no he tenido ningún tipo de secreción, ni me ha salido ningún chancro, ni he tenido fiebre, ni diarrea, ni dolor de cabeza, ni nada.
Espero sus sabias respuestas
De antemano
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o