Ansiedad y dudas

Hola! Mira, yo sinceramente, creo que me he traumatizado un poco con esto... A lo largo de este año y finales del pasado tuve pequeñas situaciones de riesgo, y me puse a leer en internet... Y no se, que no me quedo tranquilo y de vez en cuando le doy vueltas a la cabeza! Ya te comente la ultima situación que tuve, que no se si te acordaras, fue en donde una prostituta me masturbo en mi coche con un pañuelo usado. Bueno. Es que si no es una es otra, pero le doy vueltas a todas las situaciones y no dejo de pensar que pueda estar infectado. El lunes me voy de vacaciones y me espera un buen verano, y no estoy bien! Porque no estoy tranquilo, me causa mucha ansiedad de vez en cuando, cuando le doy vueltas a la cabeza. Tu respuesta sobre la ultima situación que tuve me alivio bastante, pero...
Quiero que opines sinceramente, tu que no estás en mi situación e iwal ves las cosas desde la realidad, porque yo de un grano de arena hago montañas! Opina por favor y dime si puedo disfrutar el verano tranquilamente y no preocuparme más. Es que también pienso en hacerme la prueba en octubre, que son a los 3 meses de la ultima situación, pero pa eso falta mucho y hasta entonces no estaré tranquilo. Dame tu opinión por favor.
Mis casos son: realice sexo oral a 3 prostitutas (pues no conocía el riesgo de esta practica hasta que se me ocurrió buscar por internet) esperé 3 largos meses y me hice la prueba, saliendo negativa (pero... ¿a los 3 meses es totalmente segura? ¿O me conviene hacer otra a los 6?). Después otra prostituta me hizo una mamada, después me hiecieron un masaje erótico y mordí y chupe los pechos de la masajista temiendo a verle hexo alguna heridiya, en otra ocasión realice sexo con condón en mi coche, pero me raye también, porque nos pasamos a los asientos traseros del coche, y para salir del coche me subí los pantalones con el condón puesto y... La cremallera, el roce... Pensé en la posibilidad de que ser rompiera. Y por ultimo la paja con el pañuelo. Bueno, ha sido un año de independencia que como ves he ido mucho de putas... Que por cierto no pienso ir más! Pero eso en una gran ciudad que he estado, con dinero, sin novia... Dime si merece la pena preocuparse o por lo contrario es mi cabeza la que me tortura y puedo estar tranquilo. Muchas gracias de antemano, y siento el PARRAFONN

2 Respuestas

Respuesta
La causa de tu al humor i ansiedad es por tu culpa nadie más.. tu eres el que se esta sugestionando con el tema i eso de que no e estado en tu posición, compadre lo estuve pero dije! " Puta... me quedan dos meses más para hacerme el examen.. si es que tengo voi a disfrutar al máximo estos dos meses i chao con pensar estupideces" eso es lo que me dije por una semana todas las noches de sudor por el miedo! Hasta que estuve completamente bien.. y el día del examen NEGATIVO! El hombre más feliz del mundo así que compadre un consejo que te servirá mucho perote costara al principio es que no pienses negativo a las cosas! Siempre vele el lado bueno.. no leas más cosas en internet por más que te coman las ganas! Ase algo productivo no te encierres sal a divertirte pasalo bien olvidate de esa preocupación! Ya veras kmoda resultado ;) lo otro bueno todas las situaciones con las prostitutas tienen un pequeño riesgo de estar infectado pero recuerda que solo es un 30% osea de que salgas vih POSITIVO es de 1 al 100 espero que te sirva de ayuda el consejo y pasalo muy pero muy bien estos dos o tres meses de espera ;) olvidate de todo problemas para de leer cosas malas sobre el vih, el vih no es sinónimo de muerte, VIH es solo un giro a tu vida! Puedes vivir hasta los 80 años con vih i sintiéndote excelente siempre cuando te cuides ;) pero compadre no tienes vih dilo todas las noches y veras como estarás más tranquilo cuidate y si tienes otra duda cuéntamela ;) cuidate i pasalo bien.
Ok gabo! Muchísimas gracias, veo que pasaste por lo mismo que estoy pasando yo ahora... tus consejos son bastante buenos y voy a intentar seguirlos, pues estoy de acuerdo contigo en todo lo que me dices. Gracias. Un abrazo!
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es no comerte el tarro con el pasado porque ya no tiene remedio y si quieres quedarte tranquilo de momento acude a la Delegación de Sanidad de tu ciudad porque allí te harán análisis anónimos, gratuitos y fiables y si quieres confirmar a los 3 meses, puedes hacerlo sin problemas.
Creo que te has pillado una paranoia sin demasiado motivo
Ya... estoy de acuerdo contigo la verdad, pero la mente es tan poderosa... sieske se que no tiene sentido, pero le doy vueltas y vueltas... aunque se absurdo! Intentare controlarme, llevar más cuidado y no rayarme demasiado, que es verano y hay que disfrutarlo, y aver si se me refresca un poco la mente. gracias amig@. 1 fuerte abrazo!