Pregunta final vih
¿Tengo muchas interrogantes que me gustaría que me ayudaran mi historia el 7 de mayo tuve relaciones sexuales con dos prostitutas con la primera fue con condón y no termine de eyacular pero en ese ínterin ella me modio en el pecho y me saco un chupón cuando me fui sentí como un rasguño pero más de eso nada al día siguiente solo tenia el hematoma y nada más eso puede ser contagio del vih?, un día antes tuve otra relación con otra prostituta pero con condón y aquí no paso nada, la anterior semana estuve mal de la garganta fui al medico como me recomendaste para currarme me sacaron análisis de sangre, orina, ss no encontraron nada es más mis glóbulos rojos y blancos están normales pero en la orina me detecto una bacteria y me estoy tratando el medico me indico que tendría dolores en la vejiga y lo siento pero creo que todo lo asocio a la experiencia que tuve con las prostitutas y me pongo muy mal o sera que ya me estoy obsesionando con el tema y en automático me pongo mal, ¿la pregunta que tengo es estaré infectado por todo lo acontecido con las prostis o no? Por lo que leí no debería preocuparme del tema pero tu sabes me trae loco el tema consulte en mi país donde hacen la prueba y tengo una cita pero la verdad no se si es necesario que vaya a la prueba o no necesito tu consejo al respecto para dejar de pensar en el tema y abocarme a lo mio.
Gracias por ayudarme en el tema.
Saludos
Gracias por ayudarme en el tema.
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
1