Angustiado sobre vih

Dra. Le ncomento mantube una relacion sentimental durante 7 meses con una chica que resulto ser prostituta sin yo saberlo,mantubimos relaciones sexuales sin condon en varias ocaciones, luego terminamos y me realice estos examenes
elisa a 4 meses=negativo
esa 7meses = negativoo
vdrl (sifilis) 7 meses = negativo
elisa 10 meses = negativo
Anti Hepatitis By C 11 meses = negativo
elisa 13 meses = negativo
Los meses los cuento desde nuestra ultima relación sexual sin condón,
con todos estos resultados, puedo estar tranquilo que mi estado serológico es negativo o debo realizarme alguna otra prueba y esperar más tiempo para estar 100% que no tengo VIH SÍFILIS o HEPATITIS
de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo, ya que en 10 meses te sigue dando negativo el resultado, en los 10 meses el virus ya es cuantificable y es seguro que ya aparece en la sangre.
Te recomiendo como parte de tus chequeos médicos que te hagas la prueba una vez al año, solo para tener un control de rutina pues eres una persona sexualmente activa.
Puedes estar tranquilo y recuerda siempre usar condón.