Riesgo de vih al tocar el glande con fluido

De antemano te agradezco por la respuesta anterior . Pero ha surgido a mi una duda enorme. Hace 2 meses tuve relaciones con una chica a quien conocí en esa noche . Tuvimos la relación con preservativo, no hubo ningún problema por ese lado . Pero cuando, al terminar, me retiro el preservativo, no recuerdo si me toque o no me toque el glande . En el caso de que me lo haya tocado o incluso sobado con los dedos con los que toque el preservativo exteriormente . Sobreentiendo que hubo liquido vaginal en el preservativo (parte exterior)
Sin embargo, yo no recuerdo que haya sentido algo mojado (como su flujo vaginal) en mi glande, lo cual si me hubiese preocupado en el momento .
¿MI duda esta en el caso de que si me haya sobado y presionado el glande . TUve riesgo de infectarme si la chica es seropositiva?. Y también si me lo sobe y presione y no haya habido fluido vaginal mojado, si no algo casi inadvertido.
Yo me realice un examen de elisa de 3er o 4ta generación hace 4 días, osea casi 7 semanas después de esta preocupación . Pero me lo realice por una preocupación anterior la cual tuve hace como 6 meses y me dio negativo.
Le agradecería las explicaciones como en la anterior pregunta . MUchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Jorge perdona que haya tardado en responderte, veras las posibilidades de contagio en el caso que me dices son prácticamente nulas, seria necesario que se dieran demasiadas variables, digamos que tuvieras una herida en el glande, que hubiese contacto con sangre además de flujo vaginal, cosa que no parece, yo creo que en este caso puedes estar tranquilo, de todos modos te aconsejo que ante este tipo de relaciones extremes las medidas higiénicas, es preferible que te laves inmediatamente tras las relaciones para evitar preocupaciones. También decirte que es mucho más posible el contagio al revés el semen suele llevar una concentración mayor de virus que el flujo vaginal. Creo sinceramente que en este caso puedes tranquilizarte y descartar un contagio, aunque si te agobia mucho en 1 mes podrías realizarte ya nuevamente la prueba y si es negativa descartarlo de todo.