Duda resultado de pruebas

Estimado experto
Esta es mi situación, tuve una relación de riesgo con una compañera de trabajo, ambos en total estado de ebriedad y por la cual he pasado los últimos 5 meses los peores de mi vida.
Empezamos con condón pero en algún momento se salio o se rompió y estuvimos sin el cerca de 30 segundos, el problema es que ella al estar cerca de su periodo tuvo un pequeño sangrado el cual lo note cuando me intente poner un segundo condón.
Hubo también sexo oral de ambos, a partir de ahí empiezan mis problemas, empiezo a sentir un dolor en la garganta, lengua seca y blanca y sensación de cuerpo extraño en la garganta, busco en internet y encuentro que son síntomas de VIH, ahí comienza mi miedo, no duermo, no como bien, sudo en todo momento por 3 meses.
Durante todo este periodo y por mi desesperación me realizo las siguientes pruebas
la situación de riesgo fue el 13 de FEBRERO 2009
a los 10 días me realizado un Elissa con resultado negativo, hospital español
a los 10 días me realizo VDR con resultado negativo, hospital español
a los 23 días me realizo nuevamente un ELISSA y también se lo realiza mi compañera de trabajo, ambos con resultado negativo en laboratorios Polanco
a los 35 días me realizo un espermocultivo y con resultado negativo
a los 60 días me realizo prueba P24 con resultado negativo ( laboratorios DIGNOS GROUP)
A los 66 dais me realizo nuevamente ELISSA y pido también el WESTERN BLOTT con resultado ( NEGATIVO), en el hospital español
finalmente al día 91 me realizo nuevamente ELISSA con resultado negativo, VDRL con resultado negativo, exudado de secreción uretral con resultado negativo, todos en el hospital español
después de todo esto y al seguir teniendo problemas y malestares musculares y de garganta le pido a mi compañera de trabajo se realice un ultimo examen y se lo hace a los 105 días prueba ELISSA con resultado negativo en el hosp español.
Con todo esto pensaría que estaría más tranquilo, pero al seguir los malestares no puedo estar tranquilo, en este momento las ultimas 3 semanas he estado con el estomago muy suelto, visión borrosa, dolor de cabeza y tengo miedo que sea lo mismo, he llegado a pensar que quizá en mi toma de P24 laboratorio Diagnos el 19 de Abril o mi ultima toma del 15 de Mayo en el hospital Español, ¿por descuido hubieran utilizado una jeringa usada y me haya contagiado es esto posible?
Durante este perido me he realizado también 5 exudados faríngeos y todos han salido normales, ¿ha qué se deberá todo estos sintomàs que siento en la garganta? Resecadad, punsaciòn, ¿en la parte posterior de la lengua y en la parte de las glándulas?
¿Hay algún otro examen que pudiera detectar si tengo alguna bacteria por la realciòn que tuve en la garganta?
¿Cómo puedo saber que los laboratorios no cometieron un error con la jeringa?
En verdad agradezco tu apoyo en esto, estoy desesperado
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No amigo no tienes absolutamente nada, los resultados de los test son irrefutables a partir del sexto mes
¿Algún comentario?
Experto mi último examen Elissa fue a los 4 meses y medio y el de mi amiga fue a los 3 meses y medio del contacto, aún no pasan los 6 meses.
¿Tengo qué repetirlo después de 6 meses?
Gracias
Solo si te sientes intranquilo
A los 4 meses y medio la efectividad es muy alta casi nula, con ese ultimo test debes de estar tranquilo, a los seis meses es cuando ya no hay posibilidad alguna, cero por ciento, y a los 4 meses y medio es de 98 por ciento.
Que estés bien