El sexo oral = sida/VIH?

El sexo oral es un riesgo latente de sida/VIH?
Hola! Soy un chavo que siempre dude con respecto a mi sexualidad, por ello me anime a tener sexo con un hombre, mi gran preocupación es: que le practique sexo oral y yo uso brackets por lo tanto casi siempre traigo pequeñas heridas, y ahora tengo miedo de haberme contagiado por VIH ya que no utilice el preservativo en el sexo oral y pues a la persona la conozco muy poco y creo que es una persona sexualmente activa, he leído varias páginas sobre ello y la mayoría dicen que el que se lo practica a una persona contagiada corre mucho riesgo de contagiarse.
Hoy me arrepiento de ello pero pues yo se que ya no tiene caso, pero no se que hacer cada vez que pienso en si puedo estar contagiado la incertidumbre me mata debido a lo que eh leído de que el sida se puede presentar después de los 12 u 8 meses o hasta los 5 años, como puedo tener una relación con una persona que realmente me interese con esta duda.
¿Después de cuanto tiempo es recomendable hacerse la prueba del VIH/sida en una clínica?, ¿Si sale negativo cuando volver a realizarla? ¿Qué tan privado es el realizarse el examen? ¿Queda en algún expediente clínico o por parte del gobierno aquellas personas que se realizan el examen?
Disculpe tantas preguntas, espero me comprenda, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o