Riesgo de vih por besos con sangre

Hola experto . Tengo una duda yo tenia una herida abierta en la parte interior del labio, por causa de los braquets para el acomodo de los dientes que uso. Esta herida esta en el lado inferior derecho de mi boca, mi duda es que el día sábado bese a una chica la cual no se si tenga el vih, y sus labios ( de ella) estaban resecos bien resecos y rajados hasta el punto en que sangraban un poco de esto me di cuenta cuando prendieron la luz.
Nosotros nos dimos un beso en la boca aproximadamente 10 segundos. En ese momento mi herida estaba fresca y abierta . Quiero saber que tanto tengo de riesgo si ella, en el peor de los casos, tuviera el VIH . EL beso fue de esos apasionados no recuerdo si fue con lengua o sin lengua, pero estoy muy angustiado por esto.
Rspondame lo ants posible porfavor.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Haber amigo si yo creyera en el sida te diría que te hisieras la prueba de lisa por que puedes estar infectado .. el problema es que tambiente diría que tu podrías estar infetado pero que podría durar hasta 5 años para que saliera positivo., y si tus t4 estuvieran altos por cualquier infección que tengas o por que consumes muchas drogas o tuviera una enfermedad viral te hecharias amorir .. porlo tanto te aconsejo
1) imformate bien sobre el sida y mira las dos fuentes los que creen y no creeen
2) cuidad tu sistema inmunológico comiendo bien alimentos sanos durmiendo bien y no consumas drogas sino quiere que te de un colaso atu sistema inmune y te dianostiquen sida..
3) Use preservativo para que te protejas de los herpes que son 7 clases y no tienen cura y esos virus atacan tu sistema inmune,. También para que te proteja de los vph de son más de 100 y estos canseres si matan ...
En cuanto los beso te digo que tengas cuidado por que sino creo en el sida si creo en la hepatitis y en los herpes... suerte amigo imformate recuerda el conocimiento nos harar libres...