Bultos morados en la cintura.

Hola,
Hace 11 semanas que tuve una relación con una chica que podría estar infectada por VIH. La parte de riesgo fue oral, de ella a mi, y de yo a ella.
Las primeras semanas lo pasé fatal. Notaba todos los síntomas de cualquier ETS. Fiebre, dolor de cabeza, pérdida de visión, dolor articulaciones. Me hice pruebas de sífilis, hepatitis, clamidia y salieron no reactivas.
Aún así, a las 3 semanas me salieron unos granos por diferentes partes del cuerpo. Muñecas, brazos, piernas, cintura. A día de hoy, más de 2 meses más tarde no se han ido. Cuando parecen que bajan inflamación, vuelven a hincharse y picar.
Hace 2 semanas (a las 9 semanas), me hice una prueba VIH + antígeno p24 y dio negativa. Esta prueba, ¿siendo de 4a generación es definitiva? ¿Puedo estar tranquilo?
Los granos de la cintura se hicieron bultos morados, que he leído pueden ser señal de VIH. El médico me ha dicho que picaduras no son y me ha recetado Menaderm Clio, pero no muy convencido. Me dijo que si no mejoran en una semana me enviará al dermatólogo.
¿Puede ser que estos granos que no se van tengan que ver con VIH? Teniendo en cuenta las pruebas que me he hecho (¿todas las anteriores al VIH fueron a las 8 semanas) puede ser que sea alguna de estas enfermedades? Si no, ¿qué podría ser?
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o