Mnucho teor

Hola Doctor.
Hace 7 meses tube uina situacion de riesgo con una chica que nose si enia algo.
Me hice una prueba a los 3 y 5 meses dando negativo.
Pero ahora que han pasado 7 meses me sangran las encías ( me hice una limpieza) y siguen sangrando. ¿Veo algo borroso y eso podría ser síntoma de SIDA no? Me da miedo que hubiera cogido una hepatitis o algo que haga que mio resultado hubiera sido un falso negativo, ¿cómo lo ves doctor? ¿Me igo haciendo pruebas?

1 respuesta

Respuesta
1
Con una prueba negativa a los 5 meses es poco probable que tengas nada. Si quieres y ya que han pasado 7 meses realízate de nuevo las pruebas incluyendo hepatitis B y C. Pero como te comento es más que seguro que si te dio negativo a los 3 meses y a los 5 es NEGATIVO.
Los síntomas que comentas no tienen que ver en absoluto.
¿Pero usted doctor después de 5 meses sino hay hepatitis ha visto muchos casos? ¿?
¿La sangre de encías y la visión borrosa? Ademas bastantes días me han salido aftas bucales.
Como el tuyo ninguno.
Las aftas bucales son de la ansiedad y los nervios. Como te comenté, debes relajarte, si a los 5 meses te salió negativo es que no tienes nada
Pero y la sangre de las encías,?
Ademas me noto un pequeñito bulto en el cuello, cuando se da una inflamación de ganglios es generalizada, solo 1 ganglio, ¿son muy grandes? A ver si me puede explicar esto.
Muchísimas gracias por la paciencia y la buena labor que realiza junto a tantos otros.
La sangre en las encías será una gingivitis, ve a tu dentista. Los ganglios se puede en inflamar por muchas razones. Pero no por padecer hepatitis.
Hola.
Ya he ido al medico y me dijo gingivitis efectivamente me hizo una limpieza de sarro pero siguen sngrando.
Otrra cosa que me pasa son eructos constantes, eso es algún síntoma de Vih, porque en la vida he tenido yo eso y son constantes todo día.
Lo que comentas en absoluto tiene que ver con una infección por VIH, y mucho menos una reciente.
La gingivitis no se quita con un lavado de sarro, debes mantener una buena higiene bucal, y usar una pasta dentífrica adecuada para la gingivitis. Los eructos pueden deberse a muchas causas, desde comer con la boca abierta hasta una hernia de hiato. Consulta con tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas