Sacame de una duda

Estimado leviatán ase días te comente sobre una relación que tuve con una prostituta la cual penetre analmente con preservativo no c si recordaras te conté que que no penetre mucho y que no fueron ni die minutos y que era mi primera ves y que tenia dudas sobre el usod e condón.
REsulta que me han ad síntomas yo en si no les presto atención tuve dolor de garganta similar al que tuve unas semanas antes de la relación, luego me dio tos seca por unos diítas y rapido desaparecion, me dio una gripe por 3 días más o menos, y ahora a la 4 semana tengo una ronchita en la axila derecha, y he leído sobre los ganglios inflamados mi pregunta es la siguiente, como distinguir si es ganglio y espinilla mira que io en si estos síntomas de verdad me han pegado no es paranoia y nada y a pesar de que me dijiste que era de muybajo riesgo la relación aparecen los síntomas lo cual a un me deja pensando, por eso te pregunto como distinguir los ganglios axilares porque en la derecha tengo una ronchita por decirlo así y un bult en el izquierdo no c si serán espinilla o no c espero pronto tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Un ganglio inflamado no tiene porque ser obligatoriamente por VIH pueden sermúltiples causas.
Un ganglio inflamado se distingue claramante de un espinillo, o grano porque es mayor, por la forma, etc.
No busques síntomas en internet y no te trates de explorar tu mismo porque la única forma de diagnosticar el VIH es mediante la prueba ELISA.