Estoy desesperado, perdón por insistir

Amigo te relato mi historia, pero añadiendo un dato que no lo hcie la otra vez, yo tuve una novia con la cual mantuve sexo sin condón durante un tiempo, posteriormente termine mi relación con ella por que supe que era prostituta, por lo cual espere 4 meses y me realice un ELISA y dio negativo, al tiempo conocí a una muchacha que llena mi vida por lo cual me repetí el ELISA a los 7 meses y volvió a dar negativo, luego de eso con esta muchacha decidimos formalizar nuestra relación y deseamos tener un hijo hace un mes y medio comenzamos a tener sexo sin protección con el fin de procrear, la cosa es que a mi este ultimo tiempo me salieron unos hongos en los piegues de las piernas a la altura de ela ingle, siempre he tenido dermatitis seborreica pero se ha acentuado últimamente, el dermatólogo me dijo que no era grave solo una baja de defensas, lo cual me dio susto pues el VIH precisamente baja las defensas, así que que opinas tu... Me estoy volviedno paranoico o realmente debo de preocuparme por dicho virus,
es posible que mis ELISA sean falsos negativos, te lo pregunto por que antes de realizrme los exmanes que te menciono estuve tomando aciclovir un antiviral para herpes que me habían salido en la boca, lostome por periodos de 10 días y deje seperar casi 2 semanas para luego hacerme los ELISA aun así, tomando en cuenta el antiviral que mencione y tal periodo de ventana 4 y 7 meses sin exponerme ni un solo día a sexo, ¿agujas ni nada por el estilo?
¿O solo sera coincidencia que se enfermara en esta fecha y me quedo trabquilo o debo preocuparme?
De ante mano muchas gracias espero me respondas pronto
Respuesta
Quedate tranquilo porque eres VIH negativo. Tu resultado a los 7 meses es definitivo.
La toma de aciclovir en nada influye en el periodo de ventana.
Una simple gripe puede dejarnos bajos de defensas así que no te tortures más con este tema, porque salvo excepciones muy muy concretas no hay seroconversiones más allá de los 6 meses y solo están vinculadas a la toma de la PEP.