Semen en la boca

Supongamos que una chica o chico ha realizado una felación a un chico y tenga semen en la boca.
¿Ese semen sigue conteniendo el virus del HIV?

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto. Además el semen tiene mayor concentración de VIH que la sangre.
Creo que no he hecho bien la pregunta
Me refería al periodo de duración del virus en el supuesto que no la otra persona (la que traga el seman) no lo haya escupido.
El virus fuera del cuerpo humano suele durar unas 6 horas (depende de las condiciones), dentro de la boca el virus tiene unas buenas condiciones y puede durar de manera indeterminada, años y años.
El virus contenido en el semen de una persona en la boca de otra persona ¿dura durante años? La primera vez que oigo eso.
Obviamente es una situación hipotética, porque nadie va a estar con semen el la boca durante años. Pero sí, teóricamente duraría años si se diese esa situación. Las condiciones de temperatura y físicas son las idóneas.
Si el semen por ejemplo lo echaras al suelo, el virus duraría una media de 6 ó 7 horas como ya te comenté.
Discrepo sobre el virus en el semen en la boca de otra persona vaya a durar 6 o 7 horas
No estoy hablando de que vaya a tener en la boca el semen sino que lo escupa o lo trague, ¿después habría restos del virus en la boca?
Por supuesto que habría. Además por muy leve que sea el intervalo en el que tenga el virus en la boca, el virus entraría en la sangre a través de las múltiples microheriditas que se tienen en la encía además de por los cuellos dentales.
AL tragar el semen pasaría igual.
El semen como ya te he dicho es altamente contagioso y el sexo oral una práctica de riesgo elevado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas