Probabilidades de vih

Tengo una duda con respecto al VIH en el sexo anal.
¿Si una persona fue penetrad analmmente con otra pero CON CONDÓN y tiempo después SIN EL CONDÓN SIN semen, pero TAL VEZ con presemen una persona con vih roza con el pene el ano de otra persona, pero sin penetrar... Se contagia de VIH?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seria un riesgo bajo el rozar sin penetrar pero no sería imposible.
Para que no haya dudas siempre ante una persona que se desconoce su estado serológico se debe usar CONDÓN. Se debe tener en cuenta que el sexo anal conlleva mucho riesgo para la transmisión del VIH.