Tests a los tres o a los 6 meses

Estimado experto: ante todo muchas gracias por su ayuda.Mi duda se remite a los tests Elisa HIV/1-2 de tercera generación y al correspondiente periodo de su utilización.Me extrajeron sangre para test ELISA HIV /1-2, resultado Negativo, utilizando jeringa y aguja fuera de blister de envoltura. Grandísima duda me produjo, nuevo test a los tres meses posteriores, blister sano y el mismo establecimiento, resultado de test ELISAHIV/1-2 Tercera generación : NEGATIVO.
Consulta: ¿Qué debo hacer?, ¿Es todo ya?. ¿Es DEFINITIVO este resultado?.
MIL gracias estimado experto leviatan13.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre del sur. ¿De qué zona del sur?
Una prueba ELISA de 3 o 4 generación es definitiva a las 13 semanas, así que no es necesario que te repitas la prueba.
Felicidades por tu negativo.
Un saludo
PD: Las respuestas del experto de drescudero acerca del periodo de ventana de 1 año no pertenecen a los tiempos actuales, lamentablemente su información es de los años 90 y sólo crea confusión.
Hola experto leviatán 13: antes que nada te cuento que soy de la cruz del sur, del cono sur, de la patagonia, en Argentina, la tierra del Dr Ernesto "CHE" Guevara, el mismo que luce en tu foto identificadora.
Mil gracias por tu pronta respuesta, estoy muy relajado después de leerla, me siento tan contento y tan agradecido. Gracias experto, gracias por tu aporte a la humanidad, desde aquí te saluda un agradecido por tu generosidad, tu idoneidad y tu bondad. Vivan los hombres que ayudan a conducir a la gente a la zona donde el miedo desaparece y queda la esperanza. Tomo SOLO en cuenta tu recomendación, tal vez otro experto como el Dr Escudero este un tanto desactualizado y no condicen sus plazos con los que hoy se recomiendan en todos los foros mundiales o en las organizaciones de salud nacionales oficiales.
Que pronto se encuentre una cura a este terrible mal, a tus ordenes para siempre.