Hola nesesito alluda

Bueno mi problema es el siguiente ase lla casi un año estuve con una bailarina y me iso sexo oral y toque su vagina con mi pene un segundo y al otrodia me levante espantado por lo del vih y esas cosas y me extrese demasiado el caso es que a los 15 días me salio algo en la garganta en la canpanita una como manchita blanca que me causaba dolor por ratos o por días después a los tres meses del riesgo me ise la prueba elisa que fue de sangre y de orina los resultados salieron negativos y solo quiero que me diganque tansegura es la prueba y lo de la garganta es un síntoma porque a lla casi del año no se me ha quitado y ahorita tengo una gripa por lla casi 8 días podría ser un síntoma
Por favor se lo agradecería mucho su respuesta inmediata gracias
Respuesta
Independientemente del riesgo bajo que sufrió, aquí lo importante es que tienes una prueba ELISA negativa a las 13 semanas del riesgo.
Esta prueba es segura y definitiva, no es necesario realizarse más pruebas.
Tu gripe es eso, una gripe.
Si tienes malestar debes consultarlo con tu médico.