¿Test elisa 10 semanas?

Hola señor experto, hace casi approximadamente 10 semanas, consulte por que posibilidad de contagio existía si tocaba una pequeña herida provocada con las uñas en la base del pene, con dos dedos con un poco de fluido vaginal, ahora quiero realizarme el examen aunque estoy muy asustado, y quisiera saber que fiabilidad tiene un elisa a las 10 semanas, en todo este periodo he leído muchos síntomas que me parece haber tenido, estoy muy cansado y creo que por ese motivo quiero realizarme el examen. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Su riesgo fue mímno y lo más probable es que estos síntomas tengan su oigen en el estado de ansiedad y miedo a una posible infección.
Una prueba a las 10 semanas es una excelente señal. De todas frmas esperese 2 o 3 semanas más y hágase la prueba para que sea definitiva