Sida y enfermedades

Hola...
Tengo una duda...
Una persona con 10 u 11 semanas con VIH, ¿se puede enfermar más de lo normal de lo que se enfermaba cuando no tenía ViH?
Por ejemplo si en la época en que no tenía vih, por los cambios de clima o si había alguien contagiado de gripa en su casa y NO se enfermaba... Podría ser que si lleva 11 semanas o 12 de infección si hay un enfermo de gripa o por los cambios de clima... ¿le de gripa o algo parecido más seguido y rápido?
Espero tu ayuda, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio no porque es demasiado poco tiempo.