A los 5 y 7 meses

Hola Kilvan, perdona que te moleste de nuevo.
En mi pregunta de ayer me equivoqué en un dato, y es que los últimos ELISAS me los realicé a los 5 y 7 meses y no a los 6 y 7 como le dije. Ambos salieron negativos. Ahí va la pregunta bien formulada.
Gracias de nuevo.
Mi pregunta es la siguiente: después de una prueba Elisa de cuarta generación en la que salio POSITIVO el antígeno p24 y negativo en anticuerpos a las 9 semanas, con la misma muestra me realizaron un INMUNOBLOT saliendo este INDETERMINADO, con la banda del gp42 reactiva. Así pues me realice una PCR CUANTITATIVA a las 11 semanas que detectataba a partir de 50 copias, saliendo esta NEGATIVA. Pero al no quedarme tranquilo repetí las pruebas ELISAS a los 5 y 7 meses dando como resultado NEGATIVO. ¿Podría ya descartar la infección o debería hacerme más pruebas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Da igual 5-7 que 6-7, después de los 3 meses una prueba negativa es concluyente. En mi opinión las pruebas negativas son concluyentes, pero debido a lo curioso de su caso supongo que contacto al especialista en el tema (infectólogo) para que lo orientara, en principio mi opinión es que no hacen falta más pruebas; pero le recomiendo que de todos modos busque la opinión del especialista.