Tranquilo pero alerta

Hola soy el fastidioso disculpa es para preguntarte que recuerdo que la sexotrabajadora que me metió el dedo en el ano previamente se lavo la vagina y esa mano fue la que uso para introducirme el dedo esta claro que se lo cubrió con un condón pero supuniendo que lo haya roto con la una y su liquido vaginal haya entrado en mi ano es posible que me infectara.
La prueba de vih a los 5 meses estaría bien o hay que hacer a los 6 meses incluyendo que me dio amigdalitis por 20 días y se me inflamo un ganglio en la axila por más de una semana al mes de la prueba y a casi 6 meses de la relación.
Puedo olvidarme del asunto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hey fabrizio si incluso ella utilizo condón para introducirte el dedo en el ano es más ni siquiera necesitarías una prueba de VIH ... ya que en eso caso no hubo riesgo de contagio en absoluto ... incluso roto el condón ... tu prueba es definitiva 5 meses es tiempo más que suficiente para la seroconversion ... despreocupate por lo de la amigdalitis ... eso no tiene que ver nada ... y lo del ganglio inflamado me gustaría preguntarte si haz consultado a un medico que te haya confirmado que es un ganglio inflamado .. los ganglios se inflaman por cualquier cosa cualquier infección incluso no me extrañaría que fuera por la amigdalitis ... o incluso a lo mejor tienes ese ganglio palpable hace mucho tiempo y recién lo has notado muchas veces se inflaman y nunca regresan a su estado normal ... tu no estas infectado fabrizio eso es seguro
Pero si se rompió el condón y como ella se labo la vagina le quedaría liquido vaginal en los dedos y los metió y si hubo contacto con mi ano es igual a sexo sin preservativo o no se que suena demasiado paronoico pero pudo pasar
El condón se lo pedí yo he incluso en una oportunidad introdujo 2 dedos esto duro como 20 min creo yo eso me pasa por probar estupideces nunca lo había hecho que mal estuvo
Te digo que no hubo riesgo así se hayaa roto el condón ya que si le lavo la vagina y poniéndonos en el caso de que haya quedado fluidos vaginales el virus es muy poco resistente a temperatura ambiente y muere casi inmediatamente de exponerse a la intemperie por lo cual el contagio es nulo