Tranquilo y Preocupado

Hola soy el fastidioso disculpa es para preguntarte que recuerdo que la sexotrabajadora que me metió el dedo en el ano previamente se lavo la vagina y esa mano fue la que uso para introducirme el dedo esta claro que se lo cubrió con un condón pero supuniendo que lo haya roto con la una y su liquido vaginal haya entrado en mi ano es posible que me infectara.
La prueba de vih a los 5 meses estaría bien o hay que hacer a los 6 meses incluyendo que me dio amigdalitis por 20 días y se me inflamo un ganglio en la axila por más de una semana al mes de la prueba y a casi 6 meses de la relación.
Puedo olvidarme del asunto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las situaciones que usted exponen son de por si altamente improbables, no veo posibilidades de riesgo ya que el hecho de lavarse la vagina con la mano no la deja impregnafa de fluidos sino de agua.
La prueba de VIH luego de 3 meses ya es confiable, no es necesario hacer otras.