Dudas sobre periodo de ventana

Hola ante todo mis saludos, soy una chica de 23 años, tengo un problema que me agobia realmente, estoy que no vivo, hace 3 meses tuve una relación sexual sin protección con un chico, penetración sin eyaculación, sin preservativo, fue la única relación que tuvimos, al cabo de tres meses el se realizo el test de elisa que resulto ser negativo, ya yo me lo había hecho a las 10 semanas y también fue negativo, pero aun sigo angustiada, no se si me tengo que seguir realizando exámenes aun sabiendo que el de el fue negativo, realmente me pone mal la posibilidad de volverme a realizar esa prueba, todo lo que he leído dice que el 99 por ciento seroconvierten a los 3 meses, soy muy obsesiva y generalmente nunca estoy tranquila, creo que unido a esto debo visitar al psiquiatra, por favor ayúdenme, saludos,

1 respuesta

Respuesta
Debes tranquilizarte.
Si tu pareja solo ha estado contigo durante estos 3 meses, su resultado, es fiable al 100 x 10.
Tu prueba debería repetirse si tu quieres para mayor tranquilidad a las 13 semanas para tener otro negativo, no tengas la menor duda, perohazte la para tu mayor tranquilidad.
Estate tranquila porque eres VIH -.
Si sigues dándole vueltas a esto acabras obsesionándote, así que hazte las pruebas a las 13 semanas y deja ya de preocuparte sin motivo que la vida es muy corta.