3 meses menstruando y al 4to nada

No se si realmente este bien dirigida la pregunta mi ultima relación sexual fue el 17 de octubre del 2008 mestrué el 30 de octubre de ahí 29 de noviembre 31 de diciembre y ahora ya estamos 8 de febrero y nada me puedes decir que sucede por favor

1 Respuesta

Respuesta
Tienes falta de menstruación es decir amenorrea y no por embarazo ya que tuviste menstruación luego de las relaciones sexuales, por lo tanto vas a tener que consultar con tu ginecólogo.
Gracias por la rapidez de la respuesta por favor una aclaración a que se debe esto de la amenorrea. Y la ultima relación sexual fue con condón entonces no es embarazo.
La amenorrea que es falta de menstruación se puede deber a muchas causas que deben ser atendidas por un ginecólogo, no pienso en embarazo pero si quieres sacarte la duda puedes hacer el test de embarazo en orina que puedes conseguirlo en cualquier farmacia.