Vih en baño de discoteca

Hola, la semana pasada estuve en el baño de una discoteca, estaba mareada y no me di cuenta si estaba sucio, la cuestión es que por el mareo me roce la ropa interior con el water y no se si la vagina, la pregunta es si es posible la infección si en aquel baño hubiera habido restos de semen de alguna relación, la verdad es que estoy bastante agobiada por este tema. Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Las vías de transmisión del vih es por coito vaginal o anal sin protección, toda otra vía como la que describes no tiene ninguna posibilidad, puedes quedar completamente tranquila