Una ultima pregunta(s).. Prueba rápida.. No reactiva

Hola kilvan77, escribo porque tengo algunas dudas sobre las pruebas rápidas de detección de vih. Ya había planteado que hace 3 meses (el 13 de oct de 2008) tuve una practica de riesgo (sexo oral sin protección y sexo anal receptivo con protección) y que me dio una infección por clamidia(es seguro que fue por esta persona) y ayer me realice una prueba rápida para detección de vih que dio no reactiva (negativa supongo) como resultado, ahora, pasaron 3 meses y 9 días, mis dudas son las siguientes
-¿Es seguro este resultado?
-¿La clamidia puede retrasar una infección por vih o alterar el resultado?
-¿Necesito repetir una prueba a los 6 meses y al año?
Disculpe lo extenso de mi escrito :P.
Reciba un cordial saludo. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1.- Si, el resultado es confiable luego de 3 meses.
2.- La clamidia no afecta en nada.
3.- No, no es necesario, aunque si le hace bien para su tranquilidad mental, puede hacerse una prueba que no sena test rápidos, sino una que hagan en laboratorios, ahora mismo el resultado sería 100% confiable.