Plazo de espera

Hola experto kilvan, te molesto para preguntarte una cuestión tecnoica o algo así:1)dime por favor el periodo ventana para un test de segunda generación ( si es que se lo usa en algún lugar todavía) y 2) periodo ventana para un test de tercera generación y
3) Periodo ventana para test de cuarta generación.me refiero al plazo conclusivo, definitivo.mil gracias experto kilvan, mil éxitos.

1 respuesta

Respuesta
En general se maneja una regla de oro de 3 meses, incluso para los test de segunda generación, también para los de 3ª y 4ª, en la teoría el periodo de ventana es mucho menor (especialmente para el ultimo que puede reducirlo a semanas), pero para no arriesgarse, es mejor esperar 3 meses.
Gracias experto, siempre que me haga un test tendré presente ese periodo, un vez más te agradezco por tu noble colaboración con los que no sabemos casi nada de todo este extraño mal que nos amenaza.mil saludos, éxitos profesionales y gran año para ti-