Aclaración sobre resultados!

Hola amigo...
Te cuento que me siento un poco más tranquilo, pues me realice otro test este fue a los 101 Días de la relación de riesgo, mis resultados fueron los siguientes...
Resultado: 0.017 (negativo)
PUNTO DE CORTE: 0.327
ZONA GRIS: 0.327-0.294
-Por favor deseo que me aclares estos datos, ¿qué significa punto de corte y zona gris?
-¿Sera qué doy por finalizado este tema?... Es que me siento demasiado cansado, en mis antebrazos siento mucho cansancio como si hubiese hecho mucho ejercicio!
-¿Cuánto tiempo es el verdadero periodo de ventana?.. Hable con mi medico y me dijo que debo esperar 6 meses!.
Muchas gracias!
Que mi dios la bendiga!

1 Respuesta

Respuesta
Son datos que se manejan para determinar si un test es positivo o no, no vale la pena preocuparse por ellos, ya puede dar por zanjado el asunto.
Actualmente, 3 meses es la regla de oro.
GRACiAS POR SUS RESpuESTAS DIOS QUIERA que sea así que el periodo de ventana sea solo 3 meses por que ya no puedo más con esta incertidumbre... me siento muy cansado y me han dicho que ese es un síntoma de vih...
Gracias.