Para quedarme tranquilo

Si un instrumento, tijera, compa, navaja, corta a una persona que tiempo puede durar la sangre fresca en el borde de uno de esto instrumento (Que tiempo dura en secarse) o más bien que tiempo puede durar vivo el virus de vih.

1 Respuesta

Respuesta
El virus del VIH estará activo lo que tarde en secarse el fluido (o lo que ue se tarde en aplicarle agua o jabón al instrumento), lo cual suele llevar algunos minutos dependiendo de la cantidad de sangre.
Perdona que siga preguntando, pero si hablamos de una mínima cantidad de sangre sobre una tijera, estamos hablando de secarse en minutos o segundo y si hablamos de minutos que tiempo estimado podríamos hablar. Hago la pregunta pues algunos hablan de segundo otros de minutos etc.
Gracias y que Dios te bendiga por tu dedicación a llevar tranquilidad a las personas o por lo menos que sepan que hacer según las circunstancias
Minutos, y aproximadamente 2-10 dependiendo del clima.