Ayuda doctor

Hola l equeria preguntar sobre posibles infecciones por vih, he oído muchas cosas sobre vías de contagio pero quería saber si es verdad o no,, al tener un niño pequeño me preocupa puesto que ellos todavía no otienen mucho conocimiento y lo tocan todo, quería saber si es posibles que se contagien de vih los niños si tocan algo que este manchado de fluidos infecciosos, por ejemplo los niños cogen todo del suelo, o si se les cae algo lo cogen y claro ellos no lo limpian y tu siempre no te das cuenta, entonces mi duda es que si cabe peligro si cogen algo manchado de fluiidos infectados, o tocan algo donde haya semen, sangre, etc y se lo llevan a la boca,¿esto es posible para contagiar o es más bulo que realidad,? Yo tenia entendido que solo existen 3 vías de contagio (sexual sanguínea y de madre a hijo)y que fuera de estas no hay más y menos por contacto ambiental, pero claro, esas cosas pueden pasar, y ¿si ha pasado poco tiempo de exposición de esos fluidos al aire, o hay más cantidad de fluidos? No se en lo más retorcido, cabria esa posibilidad, o es wque simplemente no es posible,¿? También tenia entendido que tendría que ser de persona a persona, directamente, son aire de por medio

1 respuesta

Respuesta
Hasta ahora no se demostró ninguna otra vía de trasnmicion del vih, solo las que mencionaste todo otra posiiblidad no hay ningún posibilidad de contagio