Que tan común es la diarrea

¿Hola amigo me podrías decir que tan común es la diarrea en la primoinfección? Ya que llevo con ella más de 15 días después de una supuesta situación de riesgo digo esto mya que es tan la sugestión que tengo que no recuerdo haber pasado por nada y asocio todo con el hiv. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La diarrea no esta dentro de los signos de la primoinfección sino de la fase avanzada de la enfermedad, lo más común en la primoinfección son cuadros de tipo gripales que no siempre se presentan