¿Enfermedades de ETS?

Hola kilvan: ¿Primero qué nada enviándote un saludo
mi duda es la siguiente una mujer o un hombre puede contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual si se sienta en el mismo baño que una persona uso minutos antes suponiendo que esta persona desecho algún liquido de la misma enfermedad o simplemente orina en el inodoro . O simplemente con el hecho de haberse sentado esa persona con alguna de estas enfermedades en el baño pudo haberlo contaminado y así contagiarse otra persona con solo sentarse?
Te agradecería tu respuesta besos!

1 Respuesta

Respuesta
Existe una pequeña posibilidad, particularmente si hablamos de un baño publico que en general carece de un buen nivel de aseo. Sin embargo no hablamos de enfermedades como sífilos o VIH, sino de otras mucho más benignas como hongos.
Gracias kilvan por tu pronta contestación me podrías decir cuales son los nombres de las enfermedades que si pueden llegarse a trasmitir por usar el baño publico por favor es que no se cuales son las enfermedades por hongos.
De antemano te agradezco tu tiempo cuidate besos !
En realidad hablamos de enfermedades totalmente curables y nada realmente serio, cosas como el VIH y la Hepatitis C no deben preocuparle.
Podría existir riesgo de Hepatitis A, cualquier bacteria que cause problemas estomacales (como le E.Coli), virus comunes como el resfriado o quizá virus que causan problemas estomacales. En caso de los hongos lo común podría ser la gardenella vaginalis aunque es bastante improbable.