Vih-sida

Hola, tuve una felación con una prostituta sin protección en la cual m infecto ETS que paso con tratamiento, hace un mes y unos días del posible contagio, creo que no tuve ninguna herida de ella( lo único que me hizo un poc de daño) pero n note nada en 2 días hasta que me salieron las ampollas y heridas en el pene por la ets. Son unos momentos muy difíciles porque ahora m esta empezando a dolor la parte de la campanilla y el paldar y parecen inflamados, no tengo fiebre ni ningún síntoma más de vez en cuando algún dolor de cabeza. Me gustaría saber si son síntomas del contagio pueden ser los nervios aunque llevo varios días con la garganta y la boca con dlores.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En una felación, es más posible que se contagie ella a que te contagies tu. Esto es porque es difícil que fluidos suficientemente contaminados por VIH de ella entren en contacto con tu sangre si tu no tienes ninguna herida en el pene.
Esos síntomas pueden ser por otra causa, para quedarte más tranquilo te puedes hacer una serología mediante una analítica de sangre a los 3 meses de la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas