Hepatitis

Hola cozacov primero que nada enviándole un saludo
mi pregunta es la siguiente tuve un accidente me pinche el dedo con una aguja con sangre fresca de otra persona puesto que trabajo con un dentista a los 79 días me hice unos análisis para hebatitis b y c y a los 90 días me hice uno para vih con los siguientes resultados:
Anticuerpos anti-hepatitis b- negativo
Anticuerpos anti-hepatitis c- negativo
vh1-negativo
vh2-negativo
La verdad desconozco la generación de elisa que se me realizo creo que es la de 3era generación . No se si deba de realizarme nuevamente los estudios y si es así a los cuantos meses me los debo de realizar otra ves ya que en el laboratorio me decían que si debo de realizarmelos todos nuevamente a los 6 meses pero prefiero una opinión de un medico. Gracias por todo y le mando un fuerte abrazo

1 Respuesta

Respuesta
En realidad lo que hiciste es lo que se hace y por los resultados no tienes hepatitis nni eres portador del sida.
Puedes quedar completamente tranquilo.
Gracias por tu respuesta me ha sido de mucha ayuda para tranquilizarme es que uno se topa con tanta información que no sabe que hacer. Siga haciendo tan bonita labor humanitaria .Que dios le bendiga en este nuevo año que comienza.