¿Riesgo ETS?

Hola,,,, necesito que me ayuden y orienten en esta situación. Lo que pasa es que hace 1 semana salí de vacaciones, ahí conocí a un holandés con el que tuve relaciones, fue con protección y no termino adentro. El problema es que después de esto le di sexo oral, que tampoco termino adentro. Le pregunte si tenia sida o alguna ets y dijo que no, pero aun así estoy nerviosa de que me pueda haber infectado algo. ¿Sera recomendable hacerme una prueba para ets o vih? ¿Dónde se realizan? ¿Y aproximadamente cuanto es su costo? ¿Y si sale psitivo?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo que te la realices, actualmente hay métodos de rápida y segura respuesta en todos los laboratorios clínicos a tu alcance, si no tienes obra social en laboratorios de un hospital, por cierto antes de realizártelo debes acudir a un medico que te de la orden para realizártelo, así nos manejamos en Argentina, creería que en todos los países es igual. En los laboratorios de hospitales se realizan en forma gratuita y son totalmente igual a los de los otros laboratorios. El costo en uno privado no es muy elevado y no supera los 20 pesos, eso es en Argentina, no se en otro país. Besos que tengas un gran año y gracias por confiar en mi=

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas