Duda sobre una relación que tuve
Hola soy de España pero ahora me encuentro en Chile estudiando. Hace más de un año y medio en Madrid, tuve una relación de riesgo (mi primera relación sexual). Fue por vía anal y vaginal con una chica algo mayor que yo (aunque no hubo eyaculación porque fue por efectos del alcohol). No hay ninguna razón para creer que está infectada, de hecho está en perfectas condiciones de salud (todo esto según sus amigas que también son amigas mías, ya que, ella no utiliza el internet así que no me puedo comunicar con ella aunque obviamente no pregunté directamente por el virus). Yo también me encuentro perfectamente y desde aquel día no he tenido ningún síntoma extraño (fuera de somnolencia a causa de mi hipotiroidismo y algún que otro catarro e inflamación de la garganta pero a causa del frío ya que yo no estaba abrigado). Esta semana tuve diarrea pero se la atribuyo a los nervios que me produjo pensar en la posibilidad. Como no tengo muchas posibilidades de hacerme un examen por un buen tiempo mi duda es si me preocupo demasiado o puedo estar corriendo un riesgo. Como he escrito antes no hay posibilidad de que esté infectada ya que tenía un novio de más de 5 años y él también esta bien por lo que sé. Las preguntas que le he hecho a sus amigas no han sido directas (solo que tal está, etc) pero me dicen que esta muy bien trabajando.
También puedo decir que hace un par de meses me tuve que hacer exámenes para controlar mi hipotiroidismo (Hemograma, Coagulación, Perfil bioquímico, Gonadotrofina y Hormonas Tiroideas) y todo estaba normal y el médico me dijo que estaba en perfectas condiciones para realizarme una operación de ginecomastia que me acompleja. Sinceramente creo que me preocupo demasiado pero me gustaría saber que piensa usted. La preocupación solo me vino hace una semana. Gracias.
También puedo decir que hace un par de meses me tuve que hacer exámenes para controlar mi hipotiroidismo (Hemograma, Coagulación, Perfil bioquímico, Gonadotrofina y Hormonas Tiroideas) y todo estaba normal y el médico me dijo que estaba en perfectas condiciones para realizarme una operación de ginecomastia que me acompleja. Sinceramente creo que me preocupo demasiado pero me gustaría saber que piensa usted. La preocupación solo me vino hace una semana. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1