Ayuda urgente !

Estimado amigo, hace 39 diastuve una relación de posible contagio con una prostituta, debo recalcar que me cuide use preservativo en todo momento,, al comienzo me puse a pensar y empecé a preocuparme, algo sabia ya del tema del virus del vih, por lo que siempre eh estado aterrado y ahora conmucha mayor razón, resulta que luego de unas dos semanas sentí mis admigalas inflamadas que medolian tome pastillas y se mepaso, luego a las 5 semanas exacto después de la relación de riesgo, me dio fiebre (y sabia que es un síntoma después delcontagio y justamente en las quinta semana una semana promedio) esta fiebre estaba acompañado con una grip, estornudos y tos con flema, actualmente estoy con pastillas para eliminar lafiebre, prácticamente esta desapareciendo últimamente a partir de la aparición de lagripe cuando duermo sudo demasiado, dicen que es por que toyvotando la fiebre y la pastilla hace que sude, espero qsea así, pero me da miedo, y para colmo hoy hice un poco de diarrea casi nada pero diarrea al fin y al cabo, ¿qué probabilidad crees tu que pueda ser de haberme contagiado? Estoy muy asustado, ya que se me están presentando todos los síntomas en el tiempo que dicen donde se presenta la primera etapa donde el cirus se instalaen el cuerpo del ya infectado, y por cierto mi animo es fatal, siento los oídos tapados y no tengo muchas ganas de hacer nada, gracias a dios no eh peridoel apetito. Ayudame por favoramigo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted uso preservativo y este no se rompió, debe quedarse tranquilo pues no hay posibilidad de contagio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas