Duda sobre resultados de test elisa

Hola amiga, tengo una consulta para aserte, me quiero hacer un elisa antes de las fiestas, ay yo estaría en la semana 9, los tres meses los cumplo el 13 de enero, pero quiero pasar unas fiestas tranquilo con mi mujer y mi hijita, vos decís que seria confiable el resultado, es un elisa de 3º generación a las 9 semanas, ¿vos qué opinas? Desde ya muchas gracias, tu amigo de argentina cristian

1 Respuesta

Respuesta
1
El test elisa solo empieza a ser confiable a partir de los 3 meses, en tu caso estarías muy cerca de ese periodo y ya podrías empezar a fiarte de él pero no sería un resultado seguro 100%.
Ya se que la incertidumbre es difícil evitarla, hazte el test si quieres pero piensa que es una situación que no puedes controlar así que intenta disfrutar de las fiestas porque tu no puedes hacer nada por que el tiempo vaya más rápido.
Animo y Felices Fiestas!
Bueno amiga, gracias por contestar, me voy a hacer el tes antes de las fiestas, obviamente como vos decís sabiendo que no es 100% seguro, pero bueno es para tranquilizarme un poco más y poder disfrutar esos días con mi familia, cuando cumpla los tres meses me are otro, nuevamente gracias, que tengas unas felices fiestas y un prospero año nuevo, tu amigo de argentina cristian

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas